Seguro que tiene alguna pregunta acerca nuestra. Si nos llama se la responderemos gustosamente, pero si es fuera de horario o fin de semana y no puede esperar al lunes aquí tenemos algunas.

Contenido

¿Qué pasa si necesito más o menos servicios?. 1

Hay algunas funciones dentro de marketing que no veo en sus servicios pero que mi empresa hace regularmente. Si gestionan el marketing de nuestra empresa ¿qué pasa?. 1

¿Por qué tengo que subcontratar si yo lo puedo hacer?. 1

Yo ya tengo un departamento de marketing, pero necesito más, ¿es compatible?. 1

Aquí soy el jefe, ¿perderé el control?. 1

¿y si solo quiero una pequeña campaña?. 2

¿Les contrato y me despreocupo?. 2

Ventajas de externalizar. 2


¿Qué pasa si necesito más o menos servicios?

En Almarán nos adaptamos a sus necesidades. Si realiza una campaña y necesita más efectivo en marketing lo hacemos sin ningún problema, tanto si es una campaña concreta o campañas estacionales.

Hay algunas funciones dentro de marketing que no veo en sus servicios pero que mi empresa hace regularmente. Si gestionan el marketing de nuestra empresa ¿qué pasa?

Evidentemente todo no lo podemos hacer, ya hacemos bastante, pero si su empresa necesita cualquier acción, por ejemplo, realizar flyer o cualquier trabajo de imprenta, buzoneo, un photocall, un stand para una feria, cualquier cosa que necesite y nosotros no hagamos, lo buscamos, gestionamos y supervisamos.

Contamos con socios, colaboradores y proveedores altamente cualificados de nuestra confianza. Buscaremos lo que usted necesite adaptado a su mejor empresa y nosotros lo gestionamos y coordinamos con el resto de las funciones de marketing para que usted no se tenga que preocupar.

¿Por qué tengo que subcontratar si yo lo puedo hacer?

Sabemos que sabe hacerlo, ha llegado donde está por algo, pero lo que también sabemos y usted también es que no tiene tiempo.

Yo ya tengo un departamento de marketing, pero necesito más, ¿es compatible?

Por supuesto. Podemos repartirnos funciones entre su departamento y nosotros, también podemos trabajar complementariamente, el día a día lo hacen ustedes y nosotros los complementos o al revés. Como se planifique, operaremos.

Aquí soy el jefe, ¿perderé el control?

Usted nunca perderá el control, es más lo ganará. Como empresario usted sabe que el jefe es el cliente, y para nosotros usted es nuestro cliente.

¿y si solo quiero una pequeña campaña?

Si es solo una pequeña campaña se la hacemos. Lo que no hacemos es media campaña, pero una si

¿Les contrato y me despreocupo?

Si y no. Si desde el punto de vista que no se va a tener que ocupar de nada que requiera el esfuerzo del empeño, y no desde en punto de vista que usted tiene que decidir. Bien es cierto que le pondremos las mejores soluciones perfectamente  explicadas pero nos gusta tenerle ahí.

Ventajas de externalizar

Las ventajas de externalizar son muchas, y en cada empresa es un caso distinto.

  • En empresas pequeñas, en muchas ocasiones las funciones de marketing las hace una persona que también realiza otras funciones, por lo que es posible que no esté todo al día que precisa para la labor de marketing.
  • Departamentos de marketing pequeños pueden tener conocimientos generales, pero no de todo en profundidad. Nosotros contamos con expertos en cada materia.
  • Puede dedicar su esfuerzo 100% a las necesidades del negocio, nosotros nos ocupamos del marketing como si fuese usted.
  • Externalizar implica quitarse costes fijos, nóminas o problemas laborales.
  • Una visión externa, suele ser más objetiva.
  • Contrata el tiempo que necesite, no jornadas sujetas a contratos sindicales.
  • Puede variar fácilmente la dedicación necesaria
  • No hay bajas por enfermedad, nosotros le damos el servicio acordado.
  • Máxima flexibilidad
  • Cuenta siempre con profesionales en constante formación.