Una imagen mil palabras, y ¿ Mil imágenes?

Mil imagenes, un video, tiene una capacidad de comunicación superior. Un video, audio visual, una imagen que reforzadacon argumentos.

El video marketing, s la forma mas explicita de hacer lo comunicación en la empresa. Los spots en televisión ha sido la máxima expresión y con la llegada de Internet, con las páginas web donde poner los videos corporativos de las empresas, así como las redes sociales con los canales de vídeo como YouTube o Vimeo.

Hablar de vídeo, significa unir imágenes, donde la capacidad descriptiva no puede ser superior, el refuerzo de la palabra con su refuerzo expresivo, así como el lanzamiento del mensaje corporativo que queremos difundir, y una música que pone el ambiente. Pocos sentidos nos queda por expresar, pero ya vendrá.

Un video requiere de la máxima profesionalidad. Esta empieza la hora de elaborar los diálogos, textos corporativos, y muy importante es los escenarios que construimos para dar la imagen y mensaje adecuados a lo que queremos difundir, El arte, la creatividad que debemos imprimir para que el resultado sea optimo, y capaz es la base para que el vídeo sea o suficientemente comunicativo, entretenido para poder realizar su función: transmitir el mensaje que queremos  difundir.