Negacionistas de lo online

Negacionistas de lo online

El negacionismo es negar una realidad en contra de la logica y la realidad. Hay temas negacionistas como los referidos al holocausto y hoy en día, y muy preocupante, sobre el cambio climático. Pero hay otro tipo de negacionistas, los negacionistas de lo online, empresarios que no creen necesario que su empresa este en Internet, como diria un frances «mondieu«, probablemente porque es un medio que no controla.

Es una realidad constatada el uso de Internet en nuestras vidas, incluso demasiado, no vamos a ser «negacionistas» de la adicción a Internet sobretodo con el móvil. Para ello no tienes mas que montarte en el metro o autobús y ver que mas del 90% de los viajantes centran su mirada en el móvil en vez de ver un apasionante atasco a través de la ventana del autobús.

En las fichas de visitas a los clientes en nuestro CRM, tenemos como campo obligatorio la web del prospecto, y en caso de no tener hay un argumentario expreso para el tema. Y ahora, ¿como es posible que empresarios te digan que no necesitan una web?. Circula la frase «si no estas en Internet no existes«, pero no vamos a ser negacionistas ante la evidencia de que la empresa está operativa y tiene actividad, por lo tanto facturo luego existo, pero seguramente éxito pero poquito.

El negocio lo tengo abierto sin necesidad de web, te comentan pero la reflexión es ¿cual es el costo de no tener una página web?. Pues es alto y no me refiero a las oportunidades que pierdes, me refiero a la imagen que das si cuando te preguntan cual es tu web, o si buscan tu web en internet y no la encuentran ¿que costo tiene no tener una web? en primer lugar tu imagen, ¿realmente no puedes invertir en una web aunque sea en una de esas básicas que te haces tu mismo?.

Creo que todavía hay empresas que aun teniendo página web, no son conscientes de la importancia de la web. Si quieres saber mas acerca del poder de la web puedes ver los motivos y razones de porque hat que tener una página Web, y no dudes en contactar con nosotros.