Nosotros

Quienes SomosMisiónObjetivoPorqué Nosotros


Quienes Somos

Apasionados del marketing desde que tenemos uso de razón y practicándolo día a día, aprendiendo y adaptándonos a sus evoluciones desde 2002, hace ya unos añitos.

Misión

Nuestra misión es vivir «marketing en su máxima expresión, the marketing experience» aprender día a día para poder cumplir mas y mejor adaptándonos a las tendencias actuales en marketing. Al ser apasionados, motivados y creativos por y para el marketing, la evolución es esa llama que te mantiene motivado. Los que empezamos en el marketing en la era pre-Internet venimos disfrutando día a día con la evolución diaria que las tecnologías aportan al marketing.

Objetivos

Nuestros objetivos están muy claros:

que nuestros clientes alcancen los suyos .

Si nuestros clientes alcanzan sus objetivos, que normalmente suelen ser Atraer Clientes, Convencer y Fidelizar , nosotros habremos alcanzado los mismos y ademas una gran satisfacción

Porqué Nosotros

 

  • Equipo con mas de 25 años de experiencia.
  • Expertos en estrategia de marca, lo que nos confiere una visión mas profunda de los proyectos.
  • Amplia visión por haber experimentado proyectos en grandes, pequeñas y medianas empresas y diversos sectores.
  • Pasión y creatividad.
  • Adaptación a lo que el cliente requiera.
  • Identificarnos plenamente con las necesidades del cliente

Historia

Como Grupo Almaran comenzamos en 2002 dando soporte a las empresas en fidelización de clientes y elaboración de argumentarios comerciales de ventas para departamentos de venta, así como elaborando las estrategias de marketing y ventas con gran refuerzo en la marca de la empresa.

El rápido y vertiginoso desarrollo online nos cautivo. Siempre al tanto de las novedades sucumbimos al maravilloso mundo del marketing por Internet.

Páginas web como pilar fundamental del marketing y la marca de las empresas, las redes sociales como vía de interactuar con los clientes, vídeo como máxima expresión de comunicación, un sinfín de herramientas para potenciar las empresas.

En resumidas cuentas una montón de «juguetes» con los que poder hacer marketing en su máxima expresión.

Una imagen mil palabras…¿y mil imágenes?

El potencial de Vídeo Marketing